martes, 20 de junio de 2017

Siete cosas que posiblemente no saben de mi: #5

Hoy es un día especial y por ello aquí les dejo una entrada más en ésta lista...

#5 Hoy es mi cumpleaños... y de mis hermanas también

Un día como hoy llegaron al mundo "las gemelas" y, mientras todos estaba en el hospital recibiéndolas, yo estaba en casa de mi abuelita Yaya celebrando mis cinco años con un pastel cubierto de chocolate Carlos V derretido que ella me hizo. Esta historia es aún más romántica pues es de la época previa a los partos programados y los exámenes ultrasonido, por lo que la llegada de mis hermanas fue una sorpresa incluso para mi mamá. Y bueno, es por demás decirles que ese pastel se quedó grabado en mi mente como uno realmente mio, pues de allí en adelante hubo pasteles de cumpleaños para las tres hermanas pero con velas "#" y "#-5".

Ya en mi vida adulta independiente he tratado de mantener una costumbre en mis cumpleaños: celebrarlo en la playa o simplemente viajando a algún lugar especial. Sin embargo, el año pasado tuve la mala suerte que Conacyt me tuvo trabajando en la evaluación del programa de Doctorado del Cinvestav Monterrey, por lo que pasé mucho rato en la alberca pero con mi computadora trabajando. Una buena parte de esa solicitud la preparé en Puerto Vallarta. Éste año me volvió a tocar enfrentar otra evaluación, ahora para nuestra Maestría, por lo que no programé ningún viaje este año durante mi cumpleaños.

Afortunadamente ya terminé de preparar la solicitud y, mientras ustedes leen esto, yo me estaré tomando el día libre y al menos trataré de pasarla relajada, aunque la pachanga la dejaremos para el fin de semana en algún antro local 😄Pero, si desean enviarme sus buenos deseos, los recibiré gustosa desde hoy. Más gustosa estaré si además me dan un regalo 😂

No hay comentarios.:

Publicar un comentario