domingo, 27 de abril de 2014

Vinos

Yo me encuentro en permanente búsqueda de buenos vinos que sean de precio razonable. Lo del precio es importante si consideran que en casa mi esposa y yo consumimos juntas un promedio de 0.5 litros diarios de vino. Es por ello que mantenemos un compromiso entre la calidad del vino y el costo. Afortunadamente, en el mercado hay muy buenos vinos a precios bastante razonables, y hoy quiero compartirles mis más recientes descubrimientos:

  • Recientemente visitamos Parras, Coahuila, el cual es un pueblo (dicen que "mágico") el cuál es afamado por sus vinos. Allí, la empresa de vinos más importante es Casa Madero. Sin embargo, habiendo probado ya varios de sus vinos (tintos, rosado y blanco), el único que vale la pena es el mostrado en la foto. El resto son vinos caros que no ofrecen nada mejor a lo que el promedio de sus competidores ofrecen. Sin embargo, este vino blanco fue acreedor a un premio y a mi me resultó muy placentero.
  • Una sorpresa que me llevé recientemente fue la de encontrar en Wallmart un vino verde Portugués. Hacía años que no me encontraba con uno, ni siquiera en las tiendas especializadas en vinos. El que les muestro en la foto (Gazela) es un muy buen vino que, para los que nunca han probado un vino verde, los dejará con la sensación de haber probado algo distinto y muy placentero.
  • Finalmente les recomiendo "El Coto", vino Rioja de crianza. No se qué tan caro sea este vino, pues fue un regalo de una amiga. Me imagino que lo venden en el HEB, pues de allí eran unos brownies que venían acompañando el regalo del vino. Sin embargo, aún cuando sea caro, creo que vale la pena cuando quieran quedar bien con un regalo o cuando se quieran complacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario