domingo, 22 de julio de 2012

Noticias de mi grupo de trabajo: Asilomar 2012

Esta es una nueva sección dentro de mi blog que estará periódicamente dando a conocer algunas de las novedades en el grupo de Procesamiento de Señales Biológicas que dirijo en el Cinvestav Monterrey.  Estas noticias estarán siempre acompañadas del logo oficial del grupo para su fácil identificación. Nuestro logo muestra, además del logotipo oficial del Cinvestav, una representación del campo magnético generado por un foco epiléptico Jacksoniano cuando es medido por un arreglo de magnetoencefalografía.

En esta ocasión tengo el gusto de informarles que un par de artículos desprendidos de las respectivas tesis de maestría de mis alumnos Claudia Zaragoza y Mauricio Alcocer fueron aceptados para presentación en el congreso Asilomar 2012. Esta es una conferencia que a mi en lo particular me gusta mucho pues reune a lo mejor del procesamiento de señales en diversas áreas a nivel mundial. Estoy segura que nuestra participación será muy productiva.

Más información sobre las publicaciones que presentaremos está disponible en mi página oficial, en la sección de Publicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario