lunes, 18 de mayo de 2009

Proyecto fotográfico (2)


El viernes pasado tuvimos reunión en casa con varios amigos, entre ellos Jaime Campos, quién una semana atrás nos realizó a mi esposa y a mi el estudio fotográfico del que ya les había platicado anteriormente.

Entonces, parte del festejo del viernes p
asado fue con el pretexto de ver la pre-selección de las fotos... cuarenta y tantas fotos de las cuales sólo 18 serían seleccionadas para la fase de edición e impresión final. Y pues bueno, ya transcurrida parte de la velada llegó el momento de ver las fotos... no se si sería mi estado emocional o los efectos del vino tinto que me pusieron extra sensible, pero no pude contener la emoción de ver lo bellas que quedaron las fotos, al punto que derramé unas lágrimas de emoción y no tuve palabras para expresarle a Jaime lo mucho que me habían gustado las fotos. Así que cambié las palabras por un abrazo.

Ya pasados los efectos del vino tinto y habiendo des
cansado lo necesario, el domingo nos dimos a la tarea mi esposa y yo de seleccionar las 18 fotos finalistas. No fue un trabajo sencillo y nos llevó algún tiempo, pero al final quedamos muy contentas con la selección. De hecho, las fotos ya me dieron muchas ideas para el concepto que manejaré en mi nuevo sitio web en donde integraré mucha información de caracter profesional y personal.
Lamentablemente para ustedes, las fotos no las pienso mostrar sino hasta que formen parte de mi proyecto final de página web. Sin embargo, para que no me odien por contarles de las fotos y dejarlos en suspenso, aquí les dejo una probadita: lo que corresponde a un pedazo de una de las fotos que no paso a las 18 finalistas. Ojalá y con eso calme su curiosidad... aunque sea de aquí al verano cuando espero tener mi portal listo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario