viernes, 15 de mayo de 2009

Actualización


He estado un tanto alejada de este blog, pero no ha sido por desidia, sino porque he andado ocupada. Afortunadamente, ahora empiezo a ver la luz de entre toda la maraña de asuntos que obstaculizaban mi visión. Y es que llevo ya un buen rato trabajando en muchas cosas relacionadas con aspectos profesionales y personales... desde el año pasado vengo "sembrando" muchas cosas y ahora con gusto veo que esta llegando la época de la cosecha.

Hoy de hecho tendremos una reunión en casa, la cual originalmente tenía el pretexto de ver el resultado de la sesión de fotos de la semana pasada. Pero la reunión ahora también será la ocasión para celebrar muchos de estos logros profesionales y personales (además de celebrar el día del maestro). Creo que ya me merezco una pequeña celebración, aún cuando falte mucho por venir.

Entre las cosas que vienen, está incluida una actualización masiva a mi página personal, a la que este blog se anexará. He estado trabajando en la parte administrativa de la página (configurar el dominio, elegir el servicio de "hosting", etcétera) y ahora vendrá la parte del diseño. Así que estén atentos pues muy pronto estarán disponibles no sólo mis aventuras, sino también un poco de mi actividad profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario