lunes, 20 de abril de 2009

Encuentro esotérico


El día de ayer mi esposa y yo fuimos a Cintermex para asistir a una edición más del Encuentro Esotérico. Este evento reune a una buena cantidad de expositores nacionales en temas como espiritualidad, mágia y mistisismo. Para un par de brujas como nosotras, el evento es una oportunidad para conocer de otras ideologías, ver caras conocidas, hacer nuevos contactos y, por supuesto, hacer compras.



En esta ocasión nos dimos cuenta que el evento está ganando adeptos. La concurrencia aumentó considerablemente y, afortunadamente, la calidad del evento va también en aumento. Vimos propuestas muy interesantes y muchos menos charlatanes, que lamentablemente abundaban en las primeras ediciones de este evento. Es curioso que en una ciudad tan tradicionalista y sumamente católica, un evento de esta naturaleza sea tan concurrido. Año con año la oferta aumenta, y eso sólo puede ser producto de un aumento en la demanda. ¿Será que la gente está comenzando a preocuparse más por su espiritualidad? Ojalá y eso sea.



Yo aproveché para comprarme un libro de runas (pues ya estoy decidida a comenzar a trabajar con ellas), un atrapa-sueños y una pulsera muy bonita con un nudo celta en plata. Mi esposa sólo salió con un hermoso cuarzo de fluorita. Pero la nota del evento se la llevaron unas deliciosas manzanas embrujadas...digo, enchiladas, que vendian en uno de los locales... ¡Estaban buenísimas las dichosas manzanas!



Así pues, podemos decir que este evento fue mucho mejor a la edición anterior y que deja muy buenas expectativas para el siguiente encuentro en Septiembre. Igual y para esa vez ya nos encuentran por ahí como expositores... a ver si nos animamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario