sábado, 7 de marzo de 2009

Sobreviviente


Lamento haberme ausentado tanto tiempo de este blog, pero varias cosas se juntaron. Empezando por la visita de una de mis hermanas, para después dar paso a la visita de un colega Alemán. Ambas visitas fueron muy placenteras, pero obviamente requirieron de mi tiempo, esfuerzo y, en ambos casos, una gran descarga emocional. Y es que tuve que enfrentar a ambos y platicarles de mi condición transgénero. Así que ya podrán imaginarse los dramas que viví en las últimas semanas. Aún así, todo salió muy bien...
allá arriba me siguen confirmando que soy una persona afortunada y que siempre tendré el apoyo de la gente que me aprecia, ya sea por los lazos familiares o por el profesionalismo que demuestro en mi trabajo.

Pasados los dramas, hoy planeaba irme de reventón con mi esposa. Lamentablemente ese plan tendrá que esperar pues desde anoche ando con gripe. Ahorita aún siento la cabeza pesada y mi nariz mocosa. Espero que un día de descanso estricto y altas dosis de antigripales me ayuden y mañana esté con animos de salir... esperemos que así sea. Por lo pronto, seguiré sobreviviendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario