domingo, 18 de enero de 2009

Fin de las vacaciones


Desgraciadamente las vacaciones no podían durar para siempre y mañana regreso a la oficina. Pero no regreso sin haber aprovechado mi último fin de semana de vacaciones.

El viernes mi esposa y yo fuimos a ver la exposición "Teotihuacán, ciudad de los dioses", la cual está próxima a dejar Monterrey para irse a París. La exposición es excelente y sin duda será un gran éxito en París, aunque yo me la pasé quejando de los letreritos con las explicaciones: muy mal redactados, incompletos, sin corresponder a las piezas mostradas, repetidos, etcétera. Ojalá para la exposición Francesa corrijan eso. Yo salí de la exposición encantada pero con la duda de qué hace a una pieza un "cajete". Ojalá alguien me pudiera explicar...

Junto con la exposición de Teotihuacán, la nave Lewis del parque Fundidora también muestra la exposició de fotografía homenaje a Gabriel Figueroa, la cual sirve de excelente repaso de la época de oro del cine Mexicano y del enorme aporte que Gabriel Figueroa tuvo en la cinematografía Mexicana.

Habiendo sido el Viernes un día cultural, y para balancear el fin de semana, el Sábado fue de antro. Aprovechando la mejora en las condiciones climatológicas, estrené una mini-falda recién comprada la semana pasada y nos fuimos a Bizú. Ahora el lugar estuvo bastante animado y nos la pasamos muy bien. Seguramente el próximo Sábado estaremos por ahí para el tributo a Britney Spears...



Y bueno, hoy fue día de flojera. Nada más que descanso y de alistarse para mañana empezar temprano con la rutina semanal. Espero que la semana sea muy productiva para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario