miércoles, 7 de enero de 2009

Delineado permanente


Pues nuevamente me sometí a la tortura de las agujas y ayer fui a retorcarme el delineado permanente. En esta ocasión me recomendaron a una chica en Apodaca que la verdad tiene muchísima experiencia y habilidades. Quedé super contenta con el resultado, aunque ahorita traigo ojos de sapo por la hinchazón. Mi esposa también se animó a delinearse el párpado superior, por lo que ahorita somos hermanas de dolor. Aquí les dejo una foto del resultado inmediatamente después del procedimiento. Espero sus comentarios.


5 comentarios:

  1. Yo que me toco ver con mi amiga como se lo ponian me dio un miedo siquiera pensar en hacerme algo asi y eso que segun con la anestesiada no duele. Aunque lo practico para no maquillarse eso que ni que.

    Serte, que baje la hinchazon pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece un excelente trabajo, tanto en las cejas como en los párpados. ¿Has tenido que retocarlas pues no te habían quedado bien con el trabajo anterior o simplemente era precisarlas más?. Por cierto, tengo muhca curiosidad por saber si ha sido necesario seguir teniendo más sesiones láser para seguir eliminando las cejas "reales". He escuchado que vuelven a salir pelitos nuevamente. ¿es así?. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola, me dedico al delineado permanente y siempre ando en busca de novedades y sin querer di con tu pagina solo te quiero felicitar por tu tolerancia y con que tranquilidad platicas que vas al retoque. es que creeme que hay cada clienta tan necia que no acepta que para mejores resultados y perfeccionamiento es obligatorio un retoque ..te quedo muy bonito y la verdad quisiera que todas mis clientes pensaran como tu!!!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no me gusta el resultado, se ven muy "artificiales" ya que en el entrecejo tus cejas empiezan en linea recta, lo cual no es natural. Disculpa por la sinceridad. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario sincero. En realidad el diseño es cuestión de gusto... yo quise así las cejas y a mi me gustó el resultado. Sin embargo, hay quienes logran resultados más naturales con otras técnicas de delineado (pelo a pelo, sombreado, etcétera). ¡Saludos!

    ResponderEliminar