domingo, 11 de enero de 2009

Aún de vacaciones


Cuando la mayoria de la gente ya esta de vuelta en sus trabajos, yo todavía disfruto de mis vacaciones. Y aunque ya estoy trabajando desde casa, por lo menos puedo de darme el gusto de levantarme un poquito más tarde y pasármela en pijama hasta el medio dia. Desafortunadamente esto no es para siempre y el miércoles vuelvo a la oficina.

El día de ayer mi esposa y yo volvimos a las andadas e hicimos lo que más nos gusta: irnos de compras, ir al cine e irnos de antro. En lo que respecta a las compras, quisimos aprovechar las ofertas post-navideñas para comprar ropa hasta con un 70% de descuento. No gastamos mucho, pero yo me hice de tres nuevas faldas y mi esposa compro una blusa y un sueter.

Después nos fuimos al cine a ver "Australia", la cual me gusto. Se me hizo una película al estilo clásico de "Lo que el viento se llevo", con una gran producción y un lindo mensaje. Aunque la película es larga, no se hace cansada (mucho menos si la ven en VIP mientras comen una rica crepa de cajeta y nuez y un café capuchino). Realmente cumplió con las expectativas que teníamos de ella.

Para concluir con broche de oro con esta interesante noche, nos fuimos a Bizú, el cual es un antro del cual nos estamos haciendo clientas pues tiene un ambiente bastante relajado, con buena música y variedad para todos los gustos. Allí estuvimos divirtiéndonos de lo lindo, como se podrán dar una idea por la siguiente foto:



Y bueno, tanta farra nos llevó a pasar el Domingo descansando. Ya mañana volveremos a las andadas y las aventuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario