lunes, 29 de diciembre de 2008

Vacaciones decembrinas (II)


Siguiendo con la cobertura de mis vacaciones decembrinas, les contaré que hoy es el primer aniversario de casadas de mi esposa y yo. Hoy planeamos ir a cenar a un lugar muy belllo y romántico (no diré el nombre del lugar para evitar a los paparatzzis).

Pero más allá de lo que festejamos el día de hoy, hemos pasado nuestras vacaciones con miles de actividades: desde pasar la navidad en Cuernavaca, visitar familiares, ver la obra de teatro "El buen canario" e incluso asistir a una reunión del grupo EON. Nuestras vacaciones han sido realmente movidas. Yo creo que vamos a necesitar unas vacaciones para recuperarnos de estas vacaciones...

Mañana vamos otra vez al teatro. Y es que en Monterrey, fuera de ver los churros de obras de la "Nena" Delgado, no hay buen teatro más que de vez en cuando. Así que estamos aprovechando este viaje para ver todo lo a Monterrey no llega. Pero ya contaré de ello después con más calma. Por lo pronto los dejo con una foto tomada al final de la reunión del grupo EON.


Foto grupal tomada al final de la reunón del grupo EON.
27 de Diciembre de 2008


No hay comentarios.:

Publicar un comentario