miércoles, 24 de diciembre de 2008

Vacaciones decembrinas (I)


Hace ya tres dias que mi esposa y yo dejamos Monterrey para pasar las fiestas decembrinas con nuestras familias en la Ciudad de México. Como vamos manejando y yo tengo pocas pompis, en lugar de echarnos el viaje de un jalón, aprovechamos para hacer una parada de un par de noches en San Luis Potosí.

Nos gusta parar en San Luis Potosí pues aprovechamos para descansar y comprar cosas para nuestras familias. Como mi mamá es originaria de San Luis Potosí, no nos perdona que lleguemos sin su dotación de
dulces típicos, enchiladas potosinas y queso de cabra. Ya estando en San Luis, aprovechamos también para turistear y tomar muchas fotos. Ya después con calma platicaré de las novedades potosinas. Por ahora, los dejo con esta foto y les deseo una muy Feliz Navidad.


Plaza del Cármen, San Luis Potosí

2 comentarios:

  1. Orales, estuviste en San Luis, mi familia vive alla. DE hecho acabo de ir y ahora para año nuevo regreso. jejej, que cosas

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estén pasando sus vacaciones juntas en esta navidades y mucho mas en familia, les deseo que este año le traiga todo lo que se proponga y mas, sobre todo mucha salud y mucha prosperidad para su patria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar