miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nota aclaratoria


Hasta hace unas semanas no había recibido comentarios en este blog. Por ello quiero agradecer a todos los que leen mis comentarios, paro aún más a los que se toman la gentileza de dar su opinión o simplemente enviarme un saludo. Aunque me gusta ver que mi contador de visitas aumenta día con día, más gusto me da saber lo que otros piensan de lo que escribo. Así pues... ¡sigan comentando!

Varios comentarios respecto a mi última entrada estuvieron relacionados al idioma. Por eso, me permito escribir esta nota aclaratoria: Este blog es, desde el mes de Septiembre, editado primordialmente (pero no exclusivamente) en Español. De vez en cuando escribiré algunos comentarios en Inglés, ya que es un idioma al que le tengo cariño después de haber vivido en Chicago por 7 años. Allá deje muchos amigos de habla Inglesa a los que, de vez en cuando, consideraré en este blog escribiendo algo de mis aventuras en Inglés.

Hecha la aclaración, les vuelvo a agradecer a todos sus comentarios. Ciao!

2 comentarios:

  1. Hola ya estoy informada sin embargo ya pude leer todo tu blog con el traductor, veo que te encanta mucho salir al teatro, al cine, a mi pareja le encanta salir pero es a las tiendas, se lo he dicho, pero que se le hace creo que se le olvida y en la próxima salida vamos de nuevo al centro comercial a ver que oferta hay de nuevo, pero me encanta su compañía, que se le puede hacer.
    Saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Didi. Efectivamente, a mi esposa y a mi nos encanta salir al cine y de compras. Aunque Monterrey es una ciudad relativamente grande, la oferta cultural no es muy basta. Ha aumentado en los últimos años, pero de repente uno tiene que estar muy al pendiente de la agenda cultural para cazar alguna buena obra de teatro o un buen evento especial. Sin embargo, los regiomontanos promedio son felices haciendo "shopping", sobre todo si es en McAllen, Texas. Por eso, muchas de mis aventuras tienen que ver con eso... pero definitivamente en Monterrey hace falta más oferta cultural.

    ResponderEliminar