lunes, 15 de diciembre de 2008

Inicio de vacaciones


Hoy es mi primer día de vacaciones, aunque mi mente ya estaba de vacaciones desde la semana pasada. Y es que este año me pegó con tubo. No recuerdo un año tan pesado en el trabajo. Y es que este año mis responsabilidades aumentaron, además de que fue un año de preparación de proyectos. Quiero pensar en el 2008 como el año en que sembré, por lo que espero que en 2009 la cosecha sea abundante.

Así pues decidí inciar mis vacaciones consintiéndome: me pasé toda la mañana en el salón de belleza. Me pinté y corté el cabello, además me hice manicur
e... fueron tres horas de verdadero embellecimiento. Después regresé a la casa a cambiarme de ropa, comer con mi esposa y llevarla a la escuela. Mientras ella está en clase, yo decidí consentirme un rato más con un rico café de Starbucks del cual soy adicta desde hace años. Y pues bueno, mietras esto en el Starbucks, por qué no aprovechar para escribir en mi blog...


Daniela reportando desde el Starbucks de Constitución.

Ya en un ratito más me voy de aquí, paso por mi esposa y nos vamos a mi sesión de terapia. Más tarde posiblemente vayamos a cenar, aunque depende de como estemos de cansadas.


3 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    Que tengas un buen fin de año y que el 2009 este colmado de bendiciones.

    (no se si envió 2 veces o solo 1, si se repitio una disculpa)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bueno que te consientas un poco te lo mereces de veras, es bueno tu cambio, las cejas se te ven muy bien, pero no mostraste tus uñas, las mías son de dedos tocones, apenas las siento larguitas, busco el corta uñas y zazz, desaparecen, es una manía fea pero cómoda para mi, por supuesto nada femenina.
    Espero que disfrutes las vacaciones en estas navidades y en el 2009 goces recogiendo esa cosecha….

    saludos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar las vacaciones, que las pases bonito.

    Y a cerrar bien el año, pa iniciar mejor

    Jessica

    ResponderEliminar